Quisiera saber si informado un campo en un formulario con un valor numérico se podría utilizar Dlookup para buscar por 2 criteri
Quisiera saber si informado un campo en un formulario con un valor numérico se podría utilizar Dlookup sobre dos criterios, nro de libro informado y quién es primer empleado que figura en una lista de espera.
Tengo una tabla lista de espera en donde se recoge los nombres de las personas que solicitan leer un libro pero que no lo pueden hacer porque el libro está prestado.
A la vez tengo una consulta (C_lista_espera) en la que figuran las personas que hasta el momento están pendientes de leer el libro. La consulta se actualiza dependiendo si hay nuevas peticiones de lectura o disminuye si el libro se sigue prestando.
Ahora estoy intentando que en el formulario de devolución de libro me avise de quién es el empleado que figura como primer solicitante y así poder llamarlo y prestarle el libro. Ya he conseguido que salga el mensaje de que el libro está solicitado pero lo que no he conseguido es que me informe del nombre del empleado.
¿Se puede utilizar “And” para encadenar criterios de selección?