Que hago siendo Americana con TIE vencido y salí de España 3.5 meses después de que haya caducado y necesito volver a Barcelona?
Tengo pasaporte Americano y llevo 2 años y medio estudiando en Barcelona. Saqué mi TIE/NIE el primer año y el segundo lo iba a renovar pero al cambiar de universidad me denegaron la renovación meses después con ayuda de una abogada me concedieron la extensión de mi TIE hasta el 27 de agosto del 2018. En julio le pedí a mi abogada que me ayudara con la renovación de mi TIE y me dio a entender que lo entregaría todo, meses después me contesto todos los mensajes acerca la situación y me dijo que nunca hizo la renovación. Regrese a Costa Rica, a donde vivo, el 21 de diciembre de 2018, 3.5 meses después de que se me caducara la TIE. Tengo que regresar a Barcelona en Febrero. ¿Es posible sacar otro visado estando en Barcelona? Es posible sacar una visa de nuevo en Costa Rica, ¿regresar a Barcelona como turista y volver a Costa Rica cuando la Visa este disponible para recogerla? Aprecio la ayuda!