Caldera vaillant vmw es 242 2-3 subir bar?

Acabo de pulgar el radiador de una de las habitaciones de casa y e ido a la caldera y no soy capaz de subir bar a debajo ya una llave la cual dice bar pero no sube nada alguien me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar por debajo-extremoderecha de la caldera, tienes que encontrar una llave o especie de palomilla de plástico, la que dices que pone bar debe ser una redonda y es la válvula de seguridad.

Haz la maniobra de abrir a intervalos cortos y repetidos para que poco a poco te valla cediendo, en ocasiones están agarrotadas.