¿Soluciones para poner una puerta corredera?

Quiero instalar una puerta corredera sin encastrar (creo que se dice así), el problema está en por donde debería ir a taladrada la guía corredera hay una viga maestra. Evidentemente no puedo agujerear una viga maestra.

¿Cómo veis instalar la guía de la puerta corredera con pegamento extra fuerte?

1 Respuesta

Respuesta

Si la viga es de acero, suelda la guía a la viga o suelda unos anclajes para poner la guía, si no es de acero, quizás la única opción es taladrar la viga. El pegamento extrafuerte dudo que funcione con tanto peso y vibración.

Gracias! La viga es de hormigón armado, así qué me da que no podremos poner la puerta.

Mientras no te cargues ningún hierro del encofrado no pasa nada, si usas una broca de Widia o de pared (pero con esta te costara mucho) y no encuentras impedimento (hierro) no debería haber problema.