Ladrillos saltados de los anclajes de la puerta
Tengo una caseta para el perrito, la puerta va atornillada a los ladrillos vistos pero de los empujones del perro han saltado los anclajes, incluso se ha partido el muro y se mueve bastante se aguanta por la valla y la puerta... Son tornillos del 10 creo que me lo han puestos muy gordos para ser ladrillo visto que es más fino que los ladrillos del 10, la parte del muro al atornillar la puerta y valla se desprendió... Los he rellenado con cemento pero con las vibraciones salta el cemento y se cae la plaqueta, hay dos que han quedado medio que... Rellenándolos y abriendo agujeros del 8 con tornillos no muy gordos... Me gustaría saber con que rellenarle si hay algún material más duro que no salte, para que quede duro y hacerle otra vez taladro y tornillos y tacos nuevos.
- El muro también se encuentra partido como comprobareis en la foto y va aguantado por la valla y puerta... ¿qué hacer para arreglarlo? ¿Habría qué tirar y otra vez poner ladrillos? Pero lo veo yo muy endeble al atornillar la parte de arriba se desprendieron los ladrillos de la parte de arriba igual que como esta el muro en la parte media y al final me soldaron una barra de acero directamente de la valla a la puerta en vez de atornilla en parte de arriba que no se podía pues se había caído.
¿Arriba de la puerta no tiene nada que le harías vosotros para que no solo quede fijada a los ladrillos laterales? ¿Ponerle viga y otras filas de ladrillos?