Embarazo por olvido de pildora? Deberia hacerme una prueba?
6 meses tomando pildoras de hospital, tuve mi periodo en la semana de descanso, al terminar el descanso tenia que empezarlas(7timo paquete) y no habia en el hospital. Me dijeron que cuando no haya tenia que comprar las microvlar(que tienen la misma composición de hormonas) las compre al otro dia en la mañana 13 hs luego del horario que debia haberla tomado, la inicie(un dia luego), tome la segunda ese mismo dia a las 9 de la noche, el viernes 4 a las 9 de la noche tome la octava pildora y tuve sexo esa madrugada(sin condon) no acabo pero creo que en la segunda ronda pudo haber arrastrado semen de la eyaculacion anterior. Sino tomaria anticonceptivas mi ovulacion habia sido el domingo, ese dia tuve flujo transparente elástico a la mañana(solo un poco como una cuchara) y tambien una puntada me dio al otro dia era normal, y hoy martes tuve menos de una cucharada pequeña blanco y grumoso. Estoy asustada ya que lei que si cambiamos las pildoras habia que usar condon el primer mes porque puede que ovule igual, estoy asustada tengo 17 años