Puedo mejorar la resolución de una pantalla

No se si lo que voy a pedir es un milagro o seria posible.

Tengo un aparato de autoradio din1 con pantalla basculante de 7 pulgadas y de resolución WVGA 800x480 pixels.

Quiero saber si es posible mejorar dicha resolución y ponerla más ya que veo que se queda corto de resolución y algo opaco en cuanto a películas y videos, etc.

El menu que trae es muy sencillo y no permite la opción de poner más resolución.

¿Algún consejo que pueda mejorar la calidad de imagen?

1 Respuesta

Respuesta

De ser posible saber como podria mejorar la resolucion de una pantalla tipo TFT - LCD sin cambiarla por otra con mas pilxel y además sin tener que modificar la electrónica,,, creéme amigo Ricardo que seria multimillonario,,,, y mi pension de jubilacion, se la dejaria a las hermanitas de la caridad,,, todos los fabricantes de TVs estarian detrás de mi,,, tratarian de comprar una patente valorada en millones de €,,,,

Pero desgraciadamente no sé como se podria hacer y patentar tal cosa,,,

Mas que aumentar la resolucion en un cristal liquido, técnicamente se podria (variando la tension en un pequeño porcentaje), aumentar algo el contraste de los negros,,, como ejemplo comparativo aunque no real,, seria el mismo principio que ocurre en la pantalla de una calculadora o similar, cuando está baja de sú pila,,,,

Pero en la practica, nada que tu puedas aplicar a tu caso

Creo que he respondido la pregunta,,, Salu2