Adicional en sumatoria de macro referencia de formula

Tengo la siguiente macro:

Sub DIAS_LABORADOS_JOR()

Dim dia1 As String
dia1 = Hoja3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For dia = 8 To dia1
If Hoja3.Range("BN" & dia).Value > "" Then
Hoja3.Range("L" & dia).Value = 31 - Hoja3.Range("BN" & dia).Value
End If
If Hoja3.Range("B" & dia).Value > "" And Hoja3.Range("BN" & dia).Value = "" Then
Hoja3.Range("L" & dia).Value = 31
End If
Next
End Sub

En el numero 31 me haga referencia a una celda de una hoja X y celda Y, algo como este adicional:

CUO = Hoja3.Range("BT1")

1 respuesta

Respuesta
2

Si entiendo bien, deseas reemplazar el valor 31 por el contenido de una celda de otra hoja... suponiendo entonces que se trate de hoja llamada "LISTAS" y la celda sea A1, la instrucción será:

Hoja3.Range("L" & dia).Value = Sheets("LISTAS").[A1] - Hoja3.Range("BN" & dia).Value

Y lo mismo harás con la otra instrucción.

PD) Te invito a mirar el video 11 de mi canal, donde comento acerca de los modos de nombrar a las hojas en un código. O podrás leerlo en el punto 3 desde esta entrada de mi blog:

https://elsamatilde.blogspot.com/2018/09/como-mejorar-u-optimizar-nuestra.html 

Sdos. Y no olvides valorar la respuesta (opciones: excelente o buena) si el tema queda resuelto... sino aclara un poco más lo que necesitas.

Elsa

Te recuerdo que la respuesta te fue enviada el mismo día 10... no olvides valorarla si el tema está resuelto... sino comenta.

Sdos!

¡Gracias! Elsa.

Al colocar la información indicada no me resta el dato de la celda que deseo, pero encontré otra solución la cual lo comparto.

Sub DIAS_LABORADOS_JOR()
cuo = Hoja3.Range("BY2")
Dim dia1 As String
dia1 = Hoja3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For dia = 8 To dia1
If Hoja3.Range("BN" & dia).Value > "" Then
Hoja3.Range("L" & dia).Value = cuo - Hoja3.Range("BN" & dia).Value
End If
If Hoja3.Range("B" & dia).Value > "" And Hoja3.Range("BN" & dia).Value = "" Then
Hoja3.Range("L" & dia).Value = cuo
End If
Next
End Sub

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas