Donde puedo acudir para solucionar mareos?
Desde hace unos 10 meses, vengo experimentando mareos. Al principio era a ratos, algunos días, pero últimamente, estoy mareado, como cuando te tomas una copa, cabeza embotada u sensación de irrealidad, y vista muy pesada. Fui a mi médico, me mando hacer resonancia de la columna y cervicales, todo está bien. Fui al oftalmologo, todo bien. He visitado varios fisios y Osteopatas, cada uno me dice una cosa distinta, que si la pelvis la tengo desviada,... Mi médico me recetó diacepam, me lo tomé 4 días y no noté mejoría. Hice rehabilitación de cervicales con ultrasonido y una lámpara roja de calor, no mejoré. He ido por mi cuenta al neurólogo, le pregunte si serían las cervicales y me dijo que no, que soy muy joven, tengo 32 años pero yo tengo molestias en la zona del cuello y espalda, a veces me duele la nuca, me hice una resonancia craneal y todo está bien. El neurólogo me ha recetado Ansium para 7 días una cápsula por la noche y después alprazolan el más pequeño durante un mes, una pastilla por la noche, me ha dicho que puede ser el simpático y Parasimpático y nervios. Aparte yo hago ejercicios de cuello, pero tengo mis dudas de si mejoré. Me gustaría saber si hay algún médico especializado en desequilibrio y mareos porque así no se puede vivir.