Urgente ¿Posible feocromocitoma? Aquí los datos

Paciente de 25 años con paroxismos de hipertensión, actualmente con crisis diarias nocturnas acompañadas de aceleración de la fc, cefalea, palpitaciones y nocturia tras los episodios de crisis desde hace dos semanas. Recientemente observo también un dolor costal derecho que se irradia a la espalda. A veces las crisis se acompañan de temblores y descargas musculares y bajada repentina de la tensión al finalizar.
Las crisis empezaron hace 4 meses situándose en cifras de 16 - 9 que con la toma de 5mg de enalapril por las tardes se quedan en 13-8 aunque noto igualmente los síntomas.
Añadir además que en el transcurso de una crisis se me realizó un análisis de sangre y se observó aumento de los leucocitos, aunque en un examen anterior de orina de 24h se dio negativo en residuos de catecolaminas.
Estoy realmente preocupado porque pueda ser un feocromocitoma porque desde hace cinco años presento síntomas pero muy aislados y ahora se me han hecho casi diarios. Tengo miedo de que pueda ser maligno y todo este tiempo lo haya perdido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o