Luz interior frigorífico no funciona
Compré un frigorífico marca Hisense RB400N4BC3. Mi marido le cambió la puerta de sentido, conectando todos los cables correspondientes, pero cuando está enchufado y aunque funciona perfectamente, la luz interior no luce. Sin embargo si desenchufamos y volvemos a hacerlo, la luz se enciende un poco tiempo y despues de pitar unas tres veces se apaga. Hemos llamado al servicio técnico, pero me cobra más de 100 €. No entendemos esos pitidos, pensamos que alomejor hay que introducirle algún código que sólo saben ellos. Por su parte al llamar no nos dicen los pasos a seguir, simplemente que ellos lo solucionan.
Si me pudieran ayudar lo agradecería muchísimo. Gracias anticipadas. Un saludo. Pdfd
Respuesta de Javier Cantalapiedra
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Francisco Juan Carbonell
3
Respuesta de Nacho Colprim
2
Respuesta de Marta Rodríguez
2
Respuesta de Miguel Ángel Diaz
2
Respuesta de AdriT Tec
1
Respuesta de Antonio Miguel Servicio Tecnico
1
Respuesta de Raymond Morera
De Miguel ÁngelYo lo he solucionado. Aún tienes el problema? Como veo que la pregunta es de septiembre...... - Miguel Angel Herreros Ruiz
BUENAS, Me pasa lo mismo con un frigorífico Hisense RB438N4BC3, le he cambiado la puerta de lado y si he visto el tema del imán y también lo he instalado cambio al mismo lado donde he instalado la bisagra. Después de realizarlo no me sale un error en Dr en la pantalla frontal y la luz no se enciende. Alguien me puede dar una solución - Fran Camazon Rodriguez