Carballada, en mi vida he tenido un siniestro con el coche y por supuesto en estos 20 días no se rompió ninguna Luna y avisé a grúa.
Concreto un poco más. El coche va a cumplir en abril 17 años, ha salido fabuloso, pero está muy mal de amortiguación y hay que cambiarlos, hay que cambiar neumáticos, la calefacción y aire acondicionado funcionan a medias y ahora parece que la caja de cambios se ha destrozado( pendiente de confirmación). Yo, pensaba usar este coche justo hasta finales de 2019 y darle d baja coincidiendo con finalización seguro, impuesto circulación etc etc. Estaba valorando la opción de si comprar o no coche para entonces y ahora con la avería esta ( caja cambios ) me he adelantado un poco a las circunstancias y llamé a la compañía por eso. La prima, no es nada cara y además me adeudan un cheque para combustible , lo que ocurre es que la compañía se ha retratado cómo poco honesta ( cosa que ya imaginaba ). Jamás di un parte. En fin, este es el estado de las cosas. Simplemente quería saber, que si en el taller me hablan de desembolso grande, qué posibilidades había para que me d volvieran lo que resta de prima o en su defecto que me la congelarán para decidir sin prisas si compro o no coche. Lo que está claro, que han perdido un cliente para un futuro si necesito contratar un seguro. Gracias