¿Es normal querer más a los animales que a las personas?

Siempre he sido muy friki y nunca tuve novio o novia porque no surgió la cosa apenas he podido besar y siempre he querido mucho a las mascotas mías hasta hacerles homenajes por internet después de su muerte pero no pude pagar el cementerio de animales han vivido casi veinte años mi primera mascota y la que tengo ahora esta por cumplir siete años y espero que sea longeva. Me da la misma pena cuando muere un animal que cuando muere una persona. O más pena del animal. ¿Es normal o hay más gente como yo?

1 respuesta

Respuesta

Hay una frase "cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro", se le atribuye a L.Byron, pero otros también la dijeron y no se sabe. En general se critica la frase, por que no se puede considerar al animal menos que a las personas, otros dicen que solamente es una critica a los vicios de algunas personas, como en época de L. Byron, época de libertinaje. Pero si es normal o no, eso lo tienes que decidir vos, que hay gente que prefiere a su mascota, esta claro, hay quienen legaron todo a su gato, pero esto es algo personal, no es general, y las razones por la cual, hay gente que prefiere ayudar a animales más que a personas, por ejemplo, casos conocidos, cada cual, tiene su motivo, de modo que hacer juicio de valores, no es lo sensato, lo tendrás que definir, reflexionando, tratando de conocerte vos mismo, cosa no tan fácil como decirla. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas