Angel, permíteme que te diga, de momento, que creo que te estás complicando las cosas(luego lee lo del final). Si tengo una tabla Muebles, donde le podría poner campos como Dimensiones, imagen, etc, pero para abreviar la dejo así
También tengo una tabla Fabricación, donde podría poner Fecha, NombreCliente, Precio, etc
Y otra tabla DetalleFabricación, donde le podría poner más campos.
Con estas dos últimas hago un formulario con subformulario donde cambio los cuadros de texto por combinados, de forma que elijo un mueble y una cantidad
En el momento que elijo la cantidad( en este caso 3)
Ya que teniendo el Idmueble ¿para qué quiero poner de que se compone si ya lo tengo en la tabla Muebles?
Y el código del combinado Cantidad del formulario es simplemente
Private Sub Cantidad_AfterUpdate()
Me!DetalleFabricacion.Form!lados = Cantidad * DLookup("lados", "muebles", "idmueble=" & Me.IdMueble & "")
Me!DetalleFabricacion.Form!Testero = Cantidad * DLookup("testero", "muebles", "idmueble=" & Me.IdMueble & "")
Me!DetalleFabricacion.Form!bajos = Cantidad * DLookup("bajos", "muebles", "idmueble=" & Me.IdMueble & "")
Me!DetalleFabricacion.Form!Trasero = Cantidad * DLookup("lados", "muebles", "idmueble=" & Me.IdMueble & "")
End Sub
De todas formas, si lo quieres tal como lo pones en la imagen, dame un poco de tiempo y trataré de hacerlo igual.