Error código PAR016 en modelo 390 IVA

En el modelo 390 no coinciden los importes de la casilla 95 del apartado 9.1 de las cuotas de las autoliquidaciones periódicas con la liquidación anual, ya que hubo que hacer en el 2º trimestre una modificación de la declaración por error, pero la resolución no tomó en cuenta todos los datos de la declaración y salió un IVA a pagar mayor del que correspondía.

Por tanto, haciendo la declaración anual como corresponde, el IVA anual es menor que el pagado trimestralmente.

¿Qué debo hacer?

¿Igualo las cantidades y doy por perdido el IVA pagado de más?, o ¿Hay manera de recuperarlo?.

1 respuesta

Respuesta

El 390 no parece el documento apropiado para recuperar ese importe, reclámelo mediante un escrito razonado.