Conectar dos sensores de movimiento a misma zona alarma sin ponerlos en serie... ¿Se puede?
Tengo una central dsc pc585 con 4 zonas...
Las mismas están todas ocupadas desde que la instale...
Z1: sensor movimiento exterior
Z2: sensor movimiento exterior 2
Z3: sensor movimiento interior
z4: receptor control remoto...
La cuestión es que necesito liberar una zona para poder instalar un comunicador wifi que precisa una zona para utilizar como key switch...
no tengo idea de como proceder...
He aquí la pregunta... Puedo directamente unir juntar en la bornera z2 de la central los sensores 1 y 2 (exteriores)... Es decir, ¿pasar el cable que esta en z1 a la bornera de z2?
¿De esa manera podría liberar la z1... Y allí conectar el comunicador?
Si esto es posible me salvo de cablear los sensores en serie ya que resulta casi imposible por distancias, curvas y demás cuestiones de acceso...
si esto es posible... ¿me podrían decir como configurar con el teclado led nuevamente todas las zonas?
Para que quede así:
z1-key switch
Z2-sensores exterior
Z3-sensor interior
z4-receptor control remoto...
Piajarrako, ¿dónde has visto tú que se ponen detectores en paralelo? Estamos hablando de una alarma DSC 585. Lo más simple que hay en el mercado, no le pidáis que configure resistencias, porque no lo hace, no le pidáis duplicar zonas CABLADAS porque no lo hace, solamente amplia con vía radio, por favor, leer instrucciones antes, que la gente luego se equivoca y se liá. - Antoni Pérez Ribot
http://cms.dsc.com/download2.php?t=1&id=12958 Manual referido. Páginas 5,6 y 16. Entradas son analógicas, no digitales y es capaz de discernir 3 tensiones para saber que tipo de alarma es. Esto se puede configurar "con ingenio" para que sean alarmas diferentes. - piajarrako
Repito donde esta lo de zonas en paralelo, y como duplicas tú las zonas para que la central receptora codifique las señales....yo no lo veo, explicate....ahora bien si tú eres diseñador electrónico industrial, no te digo que no, como dices "con ingenio", pero un instalador normal y corriente, no es capaz de lo que tú dices....venga explicate. A mi me gustaria verlo y en que teclado lo haces porque el de la 585 tiene solo 8 zonas.... - Antoni Pérez Ribot