Quisiera saber de qué manera se puede pasar un dato de un campo text que se encuentra en un subformulario a un formulario distin
Quisiera saber de qué manera se puede pasar un dato de un campo text que se encuentra en un subformulario a un formulario distinto.
El formulario se llama Búsqueda por autor
El subformulario Búsqueda por autor.
Los pasos son lo siguientes:
Tras introducir el autor se abre el subformulario con todos los libros que tenemos de él y con los campos, “ IdLibros, título, Autor, situación del libro”. Ese último campo indica si está prestado o por el contrario si está disponible)
Lo que quiero es que si el libro está prestado, al pinchar el en campo “TÍTULO” (en el subformulario), se abra el formulario que se llama F_Solicitud lectura y en el que aparezca el título seleccionado (en el subformulario), por el contrario si el libro está libre, entonces que no haga nada.
El cerrar un formulario y abrir el otro lo tengo claro.
Las instrucciones que hasta ahora se me han ocurrido han sido infructuosas han sido las siguientes:
Estando en el formulario final (F_Solicitud lectura).
Op 1)= Formularios![Busqueda por autor]![Subformulario busqueda por autor] .Titulo
Op 2)=[Formularios]![Subformulario búsqueda por autor]![TITULO].
Lo que sí ha funcionado “relativamente” ha sido cuando he generado una macro en la que he seleccionado definirVariableTemporal., pero me genera dos problemas,
- Que los datos se mantienen en memoria.
- Que si se pincha dos veces en un título o en dos títulos distintos, enseguida lo asume como título activo, se salta todos los impedimentos que le pongo (que no son muchos dado mis conocimientos), y se dirige al formulario para que se le incluya en la lista de espera.