¿Mi antigüedad la puedo perder?

A principios de mes fui a ver casas y la voy a sacar por medio de crédito de infonavit.

El problema es que hace a penas 2 días avisaron que iban a realizar un cambio de registro patronal y yo ya estoy en tramites para mi casa...

Quiero saber que puedo hacer o qué para que esto no me afecte ya que ya firme un contrato donde me penalizan con el 5% del valor de la vivienda porque me dijeron que durante este proceso yo no puedo dejar de trabajar con el mismo patrón hasta que me empiecen a rebajar.

Asesórenme, la verdad no quiero perder la oportunidad de adquirir mi casa... Otra, pregunto que va a pasar con los que estamos en tramites de algún crédito y solo se reservan a decir que el lunes verán la estrategia si se supone que van a realizar un cambio como este ya deberían haber visto esta situación, ¿no?

De tener una respuesta... Me gustaría que me dijeran que puedo hacer si me llegan a negar el crédito por causa del registro patronal.

1 respuesta

Respuesta

Debería consultar en un foro de su país