Estuvo realmente mal la actitud de mi pareja?
Les cuento, el día de ayer estaba con mi pareja, hace días vengo ayudándole a trabajar en su finca (no vivimos juntos) resulta que me ofrecí para ir a la casa de el y hacerle el desayuno, cuando se lo estaba haciendo empezó a criticar como yo hacía las cosas, me decía como cosas así: eso no es así, vea cómo le va a quedar eso todo maluco, es que usted no sabe cocinar, esto es lo más maluco que me voy a comer. Me decía esto en un tono no tan calmado, la verdad me sentí muy mal porque yo sé lo estaba haciendo con todo el amor, me levanté tempranisimo para que el fuera por mí y poder hacerle el desayuno, a las horas me pidió disculpas pero la verdad yo estaba muy disgustada y no se las acepte, hasta ahora seguimos disgustados. Que opinan.
4 Respuestas
Respuesta de Rober Chispas
3
Respuesta de toño marquez
2
Respuesta de Carlos Rocca
1
Respuesta de luis enrique
1
Con lo que dijo Robert ya no tengo casi nada que agregar, esta muy bien lo que te aconseja, yo solo agregaría, que a una pareja la debes de admirar tanto como para decir: Así quiero que sean nuestros hijos. Si no puedes decirlo, mejor ve buscando aprovechar "garantía", jajaja! Un abrazo. - Victor Guevara