Que hacer si me niegan vacaciones generadas después de baja laboral de 18 meses
He estado 18 meses de baja por una parálisis. Me han dado una discapacidad del 33%. Me ha llegado una carta para cita el día 1 de febrero tengo que pasar por un tribunal medico en el que creo que me acabaran dando el alta, a pesar de no estar al 100%. Pero por otro lado, me ha llegado una carta del INSS diciendo que hasta que no determinen si tengo derecho a una incapacidad permanente o no que debería estar de baja hasta tener la resolución. Las dos cartas creo que contradicen un dando una fecha indefinida y la otra citándome para revisión. En fin, que por este motivo, creo que debería pedir las vacaciones antes de que me den el alta y así poder acabar de recuperarme y pedir que inicien el día 2 de febrero. Entiendo que tendría 2 meses de vacaciones acumulados, 1 de 2017 y otro de 2018. ¿No se si ven mi planteamiento correcto o debería de hacer otra cosa? ¿Pero qué pasaría si la empresa se niega para darme mis vacaciones? ¿Me veré obligado a incorporarme antes de tiempo? ¿Cómo creen que lo debería expresar a la empresa? ¿Qué puedo hacer en este caso?