¿Cómo manejar el target en 2 columnas diferentes con macros?
Quiero pedir su apoyo de favor ya que tengo como 4 meses que he dejado de practicar las macros y estoy atorado con esta parte quisiera
1.-Que al Insertar el Uuid en la hoja Facturas recibida columna "AN", en automático me busque el dato (UUid ) en la hoja NC, columna "N" y si lo encuentra, copie lo que tenga en la columna "C" y me lo pegue en la hoja "Facturas Recibida" en la columna "AO" en la fila que haya sufrido el cambio
2.-Que al Insertar el numero en la hoja Facturas recibida columna "AY", en automático me busque el número en la hoja Edo de Cuenta, columna "A" y si lo encuentra,
__ copie lo que tenga en la columna "C" y me lo pegue en la hoja "Facturas Recibida" en la columna " AZ " en la fila que haya sufrido el cambio
__ copie lo que tenga en la columna "E" y me lo pegue en la hoja "Facturas Recibida" en la columna " BA " en la fila que haya sufrido el cambio
Copie lo que tenga en la columna "I" y me lo pegue en la hoja "Facturas Recibida" en la columna "BB " en la fila que haya sufrido el cambio
Adjunto mi avance para corrección, pretendo por macros y que actualmente lo hago con formulas pero el volumen de datos me hace Lento el archivo
Mil Gracias por su ayuda
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Application.ScreenUpdating = False If Target.Column = 40 Then Set h1 = Sheets("Facturas recibida") Set h2 = Sheets("NC") Set c = h2.Columns("N").Find(h1.Cells(Target.Row, 40).Value, lookat:=xlWhole) If Not c Is Nothing Then h2.Range("c" & c.Row).Copy h1.Cells(Target.Row, 41).PasteSpecial xlValues End If Else If Target.Column = 51 Then Set h1 = Sheets("Edo de cuenta") Set h2 = Sheets("Facturas recibida") Application.Calculation = xlManual With h2 Set b = h1.Columns("A").Find(h2.Cells(Target.Row, 51).Value, lookat:=xlWhole) If Not b Is Nothing Then H1.Range("c" & b. Row). Copy H2. Cells(Target.Row & 52). PasteSpecial xlValues H1.Range("e" & b. Row). Copy H2. Cells(Target.Row & 53). PasteSpecial xlValues H1.Range("I" & b. Row). Copy H2. Cells(Target.Row & 54). PasteSpecial xlValues End If End With Application.ScreenUpdating = True Application.Calculation = xlAutomatic End If End If End Sub