Renault megane classic 1.9 dci 2000 cambio Embrague y arranca mal

He cambiado el Embrague del coche y después de ello el coche no arrancaba a la primer a como siempre me ha hecho, lo llevé al taller y me dijeron que como arrancaba mal en frío y bien una vez caliente, que eran los calentadores. Los he cambiado y comprobaron por degunda vez, e incluso el relé y nada, sigue igual. Me ha dicho que lo lleve a un bombero porque puede ser muchas cosas, aire en elmgasoil... En fin que estoy perdido. Siempre me arranca a la primera y es casualidad que al cambiar embrague ahora no arranque bien. Por la mañana y es en garage, Le cuesta, si luego ya está caliente el motor, arranca bien.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si, muchas veces, es casualidad que falle algo tras una intervención, tras un repostaje, tras un viaje largo... las averías aparecen porque si, así que de primeras, antes de buscar responsabilidades, deberías saber cual es la avería, y luego valorar si fue casualidad o no.

De la intervención de embrague, poco podrían intervenir en relación con cosas que causen esos síntomas.

En tu caso, solo veo una posible relación.

Si tu motor lleva el sensor del cigueñal en el cambio, al manipularlo, es posible que acabe de fastidiar un sensor que ya estaba a punto.

¡Gracias! Lo de casualidad lo digo por eso, no porque hayan sido ellos, les llevo el coche siempre y no he tenido problema con ellos nunca, al contrario. Me refería a eso, que algo debe estar relacionado a eso. Gracias, lo miraré. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas