Me han cambiado el embrague y ahora mi Scenic 2 no arranca por varias anomalías

Estoy exhausto porque el otro día deje el coche en el taller para que me cambiarán el embrague, el cojinete de empuje y el taco de motor de mi renault scenicII 1.5 100cv, la sorpresa fue que cuando fui a recoger el coche fueron a arrancarlo y no arrancaba, sale en el cuadro lo siguiente: Anomalía batería carga, anomalía presión aceite, anomalía freno de mano y el electro ventilador se enciende sólo.

El taller está intentando culpar a la centralita y dicen que se ha podido romper repentinamente y me da a mi que no se quieren hacer cargo de la avería (aunque ya les he dicho bien claro que el coche entró andando y si ahora no arranca no es problema del coche. Será problema de los mecánicos en todo caso)

He visto ya varios post hablando sobre estas mismas averías pero no dicen nada claro, dejo aquí mi correo electrónico por si alguien tiene idea de que puede ser por favor, me serviría de gran ayuda.

Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

yo de mecánica "na de na"., pero te cuento. Tengo también el Secnic 2 y me cambiaron el disco de embrague, cojinete de empuje.. etc. Notándolo mal esperé demasiado pensando que se ajustaría, pero que va, esos mecánicos eran unos mantas .Fui por el compromiso de un vecino... que mira.. que son buenos... vaa.. El caso es que mecánicos que conozco de cierto peso, al tantear mi coche, me dicen "cambia el disco ya un día de estos" y les explico que lleva cambiado 10 meses por aquel compromiso y que hay que levantar mucho el pie para que salga adelante. Como quiera que sea, yo veía que la tapa de plástico que cubre la batería iba doblada. Al intentar el mecánico y amiguete soltar esta tapa para ponerla bien, se da cuenta que no encaja porque la batería está movida. Vamos me explica que para sacar/bajar la caja de cambios del Scenic hay que aflojar la batería, soltarla y detrás,(donde no se ve a simple vista), hay un "mazacote"--trenzado de cables que ya quisiera telefónica. Te comento esto solo por eso de si en tu caso hubieran dado un tirón de ese trenzado de cables y se pierda conexión con batería/centralita/sensores etc. La caja de marchas pesa.

Suerte... y ya por curiosidad, si dan con la solución, contéstamelo a mi mail.

.

.

.

.

¡Gracias!  muchas gracias por la respuesta tío, aún están liado con el coche, les he dicho que ya no espero más porque están dando palos de ciego y que mañana el coche va directo a la renault y que se hagan cargo de la factura, necesito el coche para trabajar y no puedo esperar más tiempo...

Me han dicho también que puede ser del senador del punto muerto que no lo han puesto bien, ni idea...

Ya os contaré señores, Saludoss

¡Gracias!  muchas gracias por la respuesta tío, aún están liado con el coche, les he dicho que ya no espero más porque están dando palos de ciego y que mañana el coche va directo a la renault y que se hagan cargo de la factura, necesito el coche para trabajar y no puedo esperar más tiempo...

Me han dicho también que puede ser del senador del punto muerto que no lo han puesto bien, ni idea...

Ya os contaré señores, Saludoss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas