Primera vez y tome la postday a las 27 horas, han pasado 12 días y no he sangrado solo tengo dolor abdominal e inflamación.

Tuve mi primera vez y 27 horas después aprox. Tome la postday (levonorgestrel de una pastilla). Se supone que la persona usó condón, lo cuál no se si es cierto ya que al ser mi primera vez no se como se siente el uso de este para corroborarlo. En el transcurso de los días solo tuve un pequeño flujo marrón que duro unas horas y uno blanco lechoso, han pasado 12 días que tomé la pastilla y no he tenido ni un sangrado y solo tengo dolor abdominal, en la parte inferior del ombligo en ambas partes (izquierda y derecha), inflamación, gases y un poco de nauseas.

Estoy muy asustada ya que las circunstancias en las que se dieron las cosas fueron desagradables y NO quiero estar embarazada, por eso tomé la postday y quisiera saber si puedo estar embarazada, soy irregular y no se cuando me venga mi periodo.

¿Creen qué pueda estar embaraza si tomé la postday 27 horas después del acto siendo irregular y a los cuántos días puedo hacer una prueba de embarazo de sangre?

Añade tu respuesta

Haz clic para o