¿Creen que esté embarazada? Usamos condón

Esta es mi situación, les explicaré de forma cronológica:
17 de junio: última regla. Duró del 17 al 24 de junio.
28 de junio: seguía manchando con un poquitito de flujo rosado e hilos de sangre.
4 de julio: seguía igual (flujo rosa, hilos de sangre).
5 de julio: seguía igual que el día anterior. Ese día tuve relaciones con mi pareja. Siempre hacemos uso de condón, se usó de inicio a fin. Él eyaculó estando dentro de mí aun pero yo me quité rápido. Me fijé y el condon no falló, tenía todos sus fluidos ahi contenidos. De igual forma lo revisamos en el baño, hicimos la prueba de llenarlo con agua y no se escapó ni una gota de agua.
22 de julio: debía llegarme el periodo, ojo, soy irregular pero era la fecha que marcaba mi calendario. Ese día tuve dolorsito de vientre muuuy LEVE, acompañado de hilos de sangre, flujo rosa y color cafe clarito.
23 y 24 de julio: continué con ese flujo (rosa, café).
No me ha venido la regla en sí.
Hace unos años me pasó que mi regla vino así escasa, pero duró más días.
No se que pensar. Solo mantuvimos relaciones 1 sola vez al mes y me fijé y no estaba roto…
No se que hacer. Honestamente no creo estar embarazada pero me aterra. Ya es mucho retraso de la regla, aunque como digo no es primera vez. En ocasiones mi ciclo se vuelve loco y llego a tener ciclos hasta de 64 días, ha sido mi ciclo más largo...

Ustedes diganme. Sean sinceras. No ae que hacer

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no soy experto, sólo lector, y no sé cómo podría ayudarle. Aunque mi opinión es que usted no está embarazada y las alteraciones como el flujo rosa y color café clarito parecen provocadas por una simple alteración o desajuste hormonal, quisiera comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas, mucho más que las convencionales de orina y sangre.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información y plantearse hacérsela desde su médico de cabecera o ginecólogo habitual. Lamento no poder orientarle mejor ni saber calcular las probabilidades de embarazo, aunque si lo desea podría tratar de dirigir su consulta a un experto de no llegar respuestas en próximos días.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Por último deseaba dejarle una información contrastada sobre su consulta creo que de utilidad, al menos mientras le responde un compañero conocedor con una respuesta más ajustada a la realidad de su situación. Le ruego disculpe las molestias de tanta lectura, mucho ánimo.

¿Es posible un embarazo 5 días antes del periodo?

¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?

¿Existe riesgo de embarazo días antes de la regla?

https://es.clearblue.com/como-quedarse-embarazada/quedarse-embarazada-durante-periodo

¿5 días antes de mi menstruación puedo quedar?

https://www.doctoralia.co/preguntas-respuestas/puedo-quedar-en-embarazo-si-tuve-relaciones-sin-proteccion-8-dias-antes-de-mi-periodo

https://www.parabebes.com/puedo-quedar-embarazada-dias-antes-de-mi-periodo-4848.html

Respuesta

Si se usó protección la probabilidad es MUY baja, me atrevería a decir que del 1%. El estrés retrasa la menstruación, trata de relajar, meditación, baños de agua caliente, etc.

Al ser irregular estás cosas suceden y mucho más cuando el estrés juega una mala pasada.