¿ Son falsas las teorías evolucionistas del año 2050 ?

Boris tengo una pregunta importante :

Respecto a tu respuesta y la de otros expertos del futuro en el año 2050 si va a haber un agotamiento de recursos y como decís cosas como el petróleo, carbón u otros materiales desaparecerán, pues bien he leído algunas hipótesis que dicen lo contrario . Precisamente en el año 2050 la tecnología estará mas avanzada, habrá nuevos edificios y otras maneras de comunicación mas avanzadas, claro también dicen que existe un calentamiento global y que eso hay que evitarlo . Pregunta :

¿No existirán otros materiales seguro? U ¿Otras formas de energía?

1 Respuesta

Respuesta

En éste foro, cuando se hace una pregunta, siempre es abierta, nunca dirijida a nadie en concreto,, en todo caso en la propia pregunta que has leido,, en la cual tambien respondio Boris,,, puedes dar una respuesta tuya, dando tu opinión sobre el tema,,,,,,,,,, para que lo entiendas,

Yo te responderia pero,,, como te estás dirijiendo a Boris,,, no éntro en el tema que expones,,,, ¿comprendes? Salud2.