Mi perro aulló y luego se desmayo

Tengo un goldel de 5 años . El día de hoy, me ha asustado mucho ya que dio un aullido muy fuerte y luego callo desmayado, tenia espasmos musculares y se orino. Por un momento pensé que se había muerto. A los pocos minutos se levantó algo desorientado. ¿Qué puede causar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Parece un ataque epiléptico. Deberían de revisarlo por si hay alguna causa. Acude a tu veterinario y explícale con detalle lo sucedido.

Además puede que le ocurra de nuevo. Es importante que lleves un registro de cuando ocurren.

https://wakyma.com/blog/epilepsia-perros-canina-sintomas-tratamiento/

Aquí un poco de info