Yorkshire epiléptico
Tengo un yorkshire, que le entran convulsiones y ataques epilépticos, el perro es muy nervioso y chirría los dientes, el veterinario le receto unas pastillas que en farmacia me dijo que dejaron de fabricarse, aun así me las vendió, y no le han hecho nada, ahora le ha dado un ataque muy grande, el veterinario me ha dicho que se trata de una embolia celebral, ha perdido el sentido de la orientación pero acabara recuperándose, mi pregunta es sino sera mejor sacrificarlo porque los ataques últimamente le dan con mucha frecuenci y ahora lleva unas 24 horas como en coma, de poder salvarse que medicación aconsejáis para tratarlo, ya que las pastillas que me han recetado no surgen efecto, y si habría algún medicamento para tranuilizarlo, y no chirrrie los dientes, últimamente le entran los ataques cuando les doy de comer
2 Respuestas
Respuesta de hello232
1
Respuesta de Gabriela Lugo
M perro duro 2 años con ataques y tomando fenobarbital. Me di cuenta que el colchón dónde dormía era alto y dejaba descolgar la cabeza. Se lo quité y no volvió a convulsiona. - Juliana Ujueta