Presión en la costilla derecha

Desde hace años tengo una presión en la costilla derecha. La cual me incomoda cuando estoy acostado. No me duele pero a veces se siente como una sensación cómo de quemado. ¿Qué podrá ser? Aveces casi no lo siento. Pero otros días me incomoda más

1 Respuesta

Respuesta

Depende de muchos factores y la zona en concreto.

Por lo que dices podría ser un hígado graso o con un tamaño ligeramente agrandado. También podrías tener una inflamación vesicular debido a piedras.

Si quieres prueba a tomar infusiones de fumaria y boldo, durante un par de semanas. Hidrátate bien y come sano, poca grasa y antioxidantes. Deberías notar mejoría si fuese el caso.

Coméntale a tú médico el caso y que te hagan pruebas. Quizás unos análisis te arrojen resultados que determinen una posible causa. Son numerosas las afecciones que se pueden dar y lo mejor siempre es un chequeo, ya que la espera sólo hace cronificar lo que puede ser una lesión sencilla.