Teclado numérico en formulario access

Tengo un formulario que es para capturar datos en 04 diferentes cuadros de texto, los datos a ingresar son numéricos y en 02 son con decimales, hice un teclado dentro del formulario pero solo pude hacer que registre datos en un solo cuadro de texto como puedo hacer para que también ingrese en los cuadros de texto el mismo teclado y como hacer para que cuando presione el botón que es para el punto "." para los decimales lo ponga alguien podría apoyarme u orientarme

1 Respuesta

Respuesta
3

No hagas caso del resto del formulario porque es una calculadora que hice para entretenerme.

Observaras que hay un cuadro de texto, que he dejado visible pero que estaría oculto, se llama Contador y en el evento Al activar el registro tengo puesto que

Contador=1

Si con el teclado escribo algo

Cuando pulso el botón Pasar

Ha pasado la cantidad, entero, al cuadro de texto A, el campo resultado queda vacío y el cuadro de texto contador pasa a valor 2. Si ahora escribo algo otra vez

Pulso el botón, el cuadro de texto Resultado se "vacía", el cuadro de texto contador pasa al siguiente valor y en cuadro de texto TxtoB te pone ese valor.

Y así, hasta que contador llegue a 5 que se pone otra vez en 1 y se repite el proceso

El código del botón Pasar es

Private Sub Comando45_Click()
Select Case Contador
Case Is = 1
TextoA = CInt([Resultado])
Contador = 2
Case Is = 2
TextoB = CInt([Resultado])
Contador = 3
Case Is = 3
TextoC = Resultado
Contador = 4
Case Is = 4
TextoD = Resultado
Contador = 5
Case Is = 5
Contador = 1
End Select
Resultado = ""
End Sub

Si quisieras, también se podría evitar que redondeara y que cogiera, en caso de que pusieras un número con coma, sólo las cifras a la izquierda de la coma.

Que tal, antes que nada te agradezco mucho tu respuesta me es de mucha ayuda, quisiera saber como puedo poner por default que se ponga en 1 en el cuadro de texto "CONTADOR", 

también te pido de favor me orientes porque al presionar me sale lo siguiente

te agradezco mucho tu valiosa ayuda y por tu tiempo 

saludos

Te lo puse en la respuesta, en el evento ( en este caso particular da igual), Al activar el registro, o al abrir o al cargar del formulario crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End sub escribe

contador=1

Lo que te aparece en amarillo suele ser porque el control Contador no se llama así, por tanto la instrucción no lo encuentra. Mira en sus propiedades-Otras-Nombre.

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Cristóbal, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

¡Gracias! Nuevamente muchas gracias por tu apoyo en verdad es muy valioso para mi, ya pude hacer lo que necesitaba, ¡Gracias por tu tiempo y tu asesoría!

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas