Que seria el ancho de pulsos en la fuente conmutada?

¿Qué seria el ancho de pulsos? ¿Por ejemplo en la fuente conmutada? Porque si trabaja a 100khz

1 respuesta

Respuesta

El ancho de pulsos es la proporción de tiempo en que hay tensión y no hay tensión. Si necesitas mucha energía, tendrás mucho tiempo el pulso activo y poco tiempo de reposo, si necesitas poca energía, el pulso esta muy poco tiempo activo y mucho tiempo en reposo. Que trabaje a 100khz solo los indica la frecuencia de los pulsos, cuanto más alta sea la frecuencia el pulso sera de menos tiempo, tanto el tiempo activo como el de reposo.