Quiero abrir un negocio pero no se como darle una buena publicidad vía online

Soy un estudiante de Orense, que tiene planeado abrir un negocio de venta de lápices y pinturas artesanas en la ciudad, tengo encontrado ya el establecimiento donde ubicar el punto de venta, y el plan de empresa casi finalizado, pero me gustaría darle una buena publicidad vía online, donde captaría muchos futuros clientes.

He pensado abrir un perfil de Instagram y otro de Facebook, para así captar futuros clientes, ¿pero necesito saber si hay otra red social más a nivel profesional para dar a conocerme?

3 respuestas

Respuesta
Respuesta

Puedes usar Facebook e Instagram sin problema, y darles un enfoque empresarial. La clave es que tus publicaciones sean frecuentes, profesionales y enfocadas al nicho de mercado al que quieres dirigirte.

Si no eres experto diseñando anuncios publicitarios o creando publicaciones con imágenes llamativas, puedes consultar artículos que te ayuden a crear diseños para redes sociales que capturen la atención de tu público.

Sé constante y crea promociones, descuentos por lealtad, haz publicaciones cada vez que tengas un nuevo producto, o diseña concursos para motivar a tus clientes a interactuar contigo a través de la red social que necesite más atención en un momento determinado.

Respuesta

Las redes sociales es un buen recurso para dar a conocer tu negocio, pero sólo con la presencia en las redes no basta. Los post han de tener contenido de utilidad. Has de ser regular en las publicaciones y asegurarte de comunicarte correctamente con tu público. Para que los usuarios de esas redes pasen de seguidores a clientes has de ser atractivo.

Usa buenas fotografías de producto, ó vídeos sobre com usar los lápices que vendes y mostrar detalles de las pinturas artesanas de tu zona. Y no te olvides de enlazar cada post a tu página web. Allí podrán encontrar más información y les podrás motivar o incentivar a que visiten físicamente tu establecimiento.

Suerte con tu empresa.

www.fuentedeideas.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas