¿Puedo quedar embarazada con los dedos de mi novio después de tocarse el semen?

Tengo 16 años y lo qué pasa es que mantuvimos fajes por tres semanas y casi diario, yo le daba sexo oral y con las manos hasta que eyaculara, él se agarraba para que no saliera y luego se limpiaba en el baño. Además siempre antes de tocarme se lavaba las manos. Siempre tuvimos el cuidado e higiene, nunca me ha penetrado por el miedo de quedar embarazada

¿Puedo quedar embarazada si después de eso me metía los dedos?

Despues el último día de esas tres semanas empezó a tener una especie de dolor debajo del ombligo, me manche de algo cafesoso y no sabía que era, he tenido nauseas y mareos. No dije nada de las relaciones con el doctor y me dijo qué tal vez era por mis horarios de sueño, ya que esas tres semanas dormía desde las 12:30 o 1:00 de la madrugada hasta las 11 de la mañana y casi no comía

Voy a hacerme estudios de orina, para descartar cualquier cosa y también quisiera saber si ahí puedo saber si estoy o no embarazada y en donde lo dice

Ayuda, por favor🙏🏻

2 Respuestas

Respuesta
1

No, de la manera que describiste el embarazo no es posible.. solamente si existe penetración.

Respuesta

No, por los dedos solo habría una mínima posibilidad si te mete los dedos inmediatamente de que tocara el semen. A demás debe ser en días fertiles para que esto fuera posible. Pero no te preocupes, los espermatozoides son muy delicados, y mueren al secarse el semen, y si él se lava las manos los mata. No te preocupes, no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas