Mi experiencia con la pastilla del día después (para gente que necesite ayud.a)

Escribo esto para la gente que necesite ayuda porque haya tomado la pastilla del dia después y esté asustada por un posible embarazo aquí va MI EXPERIENCIA QUE NUNCA VOLVERIA A REPETIR.

Hace algo mas de un mes (19 de diciembre) tuve relaciones sin protección aunque no hubo eyaculacion completa (algo si) ni estaba en dias fertiles estaba muy asustada y tomé la pastilla. Estaba asustadisima, no sabia pensar en otra cosa, nadie de mi familia lo sabia. A los 5 dias me vino el famoso sangrado de la pastilla que me duró 3 dias (lei que ese sangrado descarta el embarazo pero yo aun no estaba tranquila)

Desde ese sangrado hasta que me vino la regla (me vino ayer dia 27) pasaron 34 largos dias, las peores navidades de mi vida, tenia algunos colicos, mucho flujo cremoso durante todos esos dias, durante uno o dos dias salivé en exceso, incluso me veia hinchada.

Realmente creia que estaba embarazada pues todos esos sintomas, segun busque en internet tambien podian ser de embarazo, temía tener un embarazo psicologico, me hice dos test y salieron negativos, a partir de ahi me tranquilicé y ayer me vino al fin la regla en muchisima cantidad y grandes colicos CUANDO VI LA ROPA INTERIOR CON SANGRE ME PUSE A LLORAR NUNCA VOLVERÉ A PASAR POR LO MISMO. (Pueden ver mi desesperacion en las preguntas que hice aqui en todoexpertos durante todos esos dias)

Con mi experiencia quiero ayudar a las chicas que estén pasando por lo mismo, que si necesitan ayuda con temas de efectos secundarios, efectividad, cómo actua la pastilla... Pueden hablarme y les intentaré ayudar con gusto

Añade tu respuesta

Haz clic para o