No Fotocopia bien Canon G4100

Un gusto saludarte en este portal que logré "dar" ya que he estado buscando apoyo en internet.

Fijate que tengo una Canon Pixma G4100 en el que me fotocopia con una rayita vertical color negro. Cuando intento fotocopiar utilizando la bandeja superior me pasa, si fotocopia en el vidrio normal no.

Aparte de, todo lo demás nítido, las impresiones me salen bien, tanto de color negro como el resto. Le he dado limpieza en todo, mantenimiento en todo, tanto inyectores como rodillos en todo. Sin embargo esa rayita sigue saliendo siempre y cuando fotocopie con la bandeja superior.

Un conocido me comentó que es probable que se deba desarmar y que se debe limpiar una pieza como "cinta", o algo así le entendí. No sé si será cierto y además me gustaría saber si es verdad o qué podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando haces la copia por el alimentador automático, el papel pasa por una cierta zona del cristal, límpialo bien y ya está, eso es que ha quedado resto de tóner pegado.

Suerte!