Mi Piercing cartílago esta infectado?

El sábado hace ocho días me hice el piercing del cartílago, todo muy bien los primeros 3 días, hasta que el martes en la noche limpiándolo la bolita se cayo, la desinfecte y la trate de poner pero no fui capaz, al día siguiente fui al lugar donde me lo hicieron para que me colocaran la bolita pero como lo había molestado tanto estaba muy inflamado, la persona que me atendió me recomendó cambiar la joya por una mas grande ya que estaba con mucha inflamación, estaba limpiando con agua oxigenada hasta ese día, no se si esta infectado ya que voy para los ocho días que me cambiaron la joya pero no noto que baje la hinchazón y el rojo, no me ha salido pus, no se me ha hecho bolita, no me duele al tocarlo, lo muevo cuando lo limpio sin problema, pero me preocupa que se este desarrollando la infección, en ocasiones siento caliente la oreja y se inflama, estoy limpiándolo con solución salina y luego me aplico agua oxigenada, me recomendaron una crema para tratar zonas inflamadas... No se si estoy bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o