Mal funcionamiento Frigorifico Bosh KGN36A71...congelador solo funciona correctamente en modo SUPER
La historia es que el congelador fue comprado en Agosto de 2012 pero la fecha de fabricación es del año 2007... Por lo que creo que esta llegando el final de su vida útil... ¿cuánto suelen funcionar de media 10 12 años desde la fabricación o desde su puesta en marcha?
Bueno sin problemas hasta el año pasado(2018) que la parte del frigorífico no enfría y el congelador funciona bien... Lo desenchufo lo descongelo 2 días lo limpio.. Ya había llamado al seguro que me envía un técnico que cambia el kit de descarche esto en Marzo de 2018... Funciona bien hasta hace 2 semanas que empieza a sonar la alarma de tempetura del congelador... Llamo al seguro y me vuelven a cambiar el kit de descarche y sigue igual solo enfría bien si conecto el modo super en el congelador... Llame al técnico y me dijo que posiblemente tiene una bajada de rendimiento... Vamos que esta muriendo... La parte del frigorífico parece que funciona bien
¿Entonces puedo tener siempre el modo super en el congelador hasta que muera del todo?
Cuando lo quito a las 7 u 8 horas baja la temperatura suena la alarma y donde esta el descarche esta limpio de hielo los alimentos con escharcha y gotillas de agua en la puerta... Cuando pongo el super a las 2 horas se quita la alarma donde esta el descarche esta con hielo y ya no esta húmeda la puerta... No se si esta bien explicado