Termo eléctrico con el indicador de temperatura lleno de agua

Si alguien sabe responderme, por favor. Acabo de llegar a mi apartamento de la playa y he encontrado el termo eléctrico con lo siguiente:

La ventana de plástico transparente que contiene la aguja indicadora de la temperatura del agua, está inundada hasta la mitad con agua de color rojizo. El termo está funcionando correctamente.

¿Es esto indicativo de que va a reventar el termo? Si no es así y es solo un problema de condensación en esa ventanita, ¿Se puede vaciar y limpiar?

1 respuesta

Respuesta

Bueno reventar no creo para eso lleva la válvula de seguridad, lo que si puede que se halla picado y este teniendo alguna fuga, si es así lo normal es que te empiece a goterar por debajo más tarde o más temprano, si no gotea será condensación.