Es normal tener el pie hinchado y morado después de retirarme el yeso del pie?, duré 2 meses con él

Tuve una fractura de tobillo hace un poco más de 2 meses, me enyesaron el pie y ahora me lo retiró mi esposo porque no me lo quisieron retirar en el hospital; es normal tener el pie hinchado y morado después de quitarlo, bajo el pie y lo veo más morado.

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal el morado. Con la rehabilitación y drenaje irá moviéndose la sangre estancada y recuperarás el tono normal.

Sigue indicaciones de un profesional para una correcta rehabilitación ya que es importante para que no te repercuta negativamente en un futuro en otras zonas como y rodilla o pelvis.