Fractura del pilon tibial conminuta y del perone
Me llamo carlos. Le comento que el 7 nov 08 tuve un accidente de transito en el cual me fracture el pilón tibial conminuta y fractura del peroné, el 25 del mismo mes me operaron colocándome 6 tornillos y una placa sobre el peroné y 9 tornillos y palca sobre la tibia, a los 30 días me autorizaron a apoyar sin carga y a comenzar la rehabilitación. Hoy a casi 2 meses tengo una molestia sobre el enpeine es un hiper sensibilidad sobre algunas zona tal es así que para dormir tengo que ponerme una media ya que el solo rozar de las sabanas me molesta, ¿pregunta es normal? ¿Y tobia tengo el pie hinchado es normal? La rehabilitación ha sido buena ya que tengo bastante movimiento del pie.
Esperando una repuesta
Esperando una repuesta
2 Respuestas
Respuesta de canfis
2
Respuesta de Jaime Molina
Hola quisiera que me pudieran ayudar a resolver varias dudad tuve fractura de pilón tibial conminuta, me hicieron dos cirugías una para colocar fijadores y la segunda 8 tornillos y una placa, eso fue hace 1 año y un mes y tiene apenas 1 mes que me dijeron que podía empezar a avanzar con una muleta... ¿Mi pregunta es si es normal que haya pasado tanto tiempo sin una completa recuperación ? ¿Y si es posible después de esta lesión volver a caminar bien? Cabe mencionar que aun me duele mucho al apoyarlo. Gracias ojala me puedan responder me ayudarían mucho! - Magali Barroso