Problemas al pintar con rodillo

Estoy pintando mi casa y no consigo cogerle el punto al rodillo. Cuando doy las pasadas en la pared(pintura mate)se notan mucho los surcos del rodillo y tengo que darle varias pasadas hasta conseguir taparlo todo.

A la pintura le echo entre un 10% y un 15% de agua y el rodillo es para paredes lisas.

¿Puede ser que el rodillo sea de mala calidad?

¿Puede ser porque la pintura está muy espesa y no entra bien en el rodillo?. Es que entonces, cada cierto tiempo hay que echarle un poco de agua ¿no?.

2 respuestas

Respuesta
1

La cantidad de agua está más o menos bien, normalmente se da la primera mano rebajada un 20% y la segunda 5%, el rodillo es importante que sea curioso, si no es nuevo que este muy bien limpiado que no tengas durezas en las esquinas, pintar en horizontal y acabar en vertical, peinando bien, y que la pintura sea de calidad que en el mercado hay algunas que parecen barro.

Respuesta
1

Puedes hacer una prueba con más agua, depende de la densidad de la pintura si acepta más agua o no, si es de mala calidad puede que tengas que ir agregando después más agua por que espese, no hay problema por hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas