Voy a ver a alguien que conocí por Facebook éste sábado, ¿Ideas para pasar el rato?

Antes de que formulen teorías poco cercanas a la realidad, este chico es de mi edad, lo conocí en un grupo de mi pueblo, que también reúne miembros de ciudades cercanas entre si (de esos grupos que dicen "Gente de X, Y y Z y alrededores, jaja) y ya nos hemos visto en fotos e incluso hemos hablado por teléfono. Es bien chico, me agrada mucho pero nunca nos hemos visto en persona. No obstante, el va a venir a mi pueblo a una fiesta, se va a quedar dos días y dice que de paso quiere verme para conocernos principalmente. Tenemos una idea de como es el otro así qué no hay tanto problema, aunque si me da muchísimos nervios porque la verdad soy muy asocial, incluso cuando empezamos a chatear me proponía que nos viéramos pero yo siempre sacaba excusas y negaba que no podía ir. Pero ahora ya tenemos como casi dos años chateando y creo qué es hora ya de vernos la cara. No obstante, ni tengo idea de donde llevarlo o a donde ir, el toma pero yo no por motivos médicos, así que ir a un bar o algo así tal vez no fuera una opción (o si? Pero me sentiría incomoda si el bebe y yo tomo mi agua natural como niña pequeña). Serán como dos horas en las que salimos y no se me ocurren ideas de lo que podemos hacer en ese tiempo, por eso vine aquí a pedir opiniones...

Respuesta

Creo que podéis quedar y beber algo. Creo que cada persona es diferente y no tienes que sentir mal, por beber agua o lo que quieras. Creo que conocerse más no es nada malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas