Abrir un Formulario con un botón y dos registros específicos desde otro formulario

Hola buenas tardes, deseo abrir un formulario con dos registros específicos, pero haciéndolo automáticamente con access solo me permite buscar con un registro especifico. Lo que adjunto en la imagen es la macro que me crea access para buscar un registro especifico, mi pregunta es, que debería agregar a la condición where para que me busque el otro registro especifico. (El otro registro se llama Trazabilidad).

2 respuestas

Respuesta

Tengo entendido que no se puede hacer eso que quieres.

Abajo un ejemplo de como utilizar el WHERE.

WHERE Id = 1
WHERE id = 1 AND Nombre = 'Jorge'

Ah OK ok  y existe alguna opción para abrir formulario y buscar 2 registros específicos desde otro formulario con un botón? Muchas gracias

Si solo quieres ver los resultados puedes hacer una consulta de unión.

Por ejemplo:

En el evento al dar clic de tu botón tienes que ejecutar una consulta de unión algo así:

SELECT Tbl_Personal.Id, Tbl_Personal.Nombre, Tbl_Personal.Apellido
FROM Tbl_Personal
WHERE (((Tbl_Personal.Id)=1));
UNION SELECT Tbl_Personal.Id, Tbl_Personal.Nombre, Tbl_Personal.Apellido
FROM Tbl_Personal
WHERE (((Tbl_Personal.Id)=3));

Esa consulta mostrara los registros con Id 1 e Id 2, adaptalo a tu problema.

Respuesta

Puedes poner hasta 99 condiciones And o Or. Por ejemplo, supongamos que tengo la tabla conde te señalo como país

Reino Unido y como ciudad Madrid.

En un formulario cualquiera

Si pulso el botón

y la macro( aunque te aconsejaría que lo hagas en código de VB)

En tu caso(es que no sé de donde salen los controles Orden de producción)sería

...."[orden produccion]='" & me.ordenproduccion & "'"

O tambien con like