El desplegable del campo del formulario de access, no me muestra las palabras que contienen las letras que voy poniendo
He mirado varias publicaciones pero no soy capaz de solucionarlo.
En mi base de datos tengo un Formulario de registro con diferentes campos a rellenar. En el formulario, uno de los campos está vinculado a una de las tablas que tengo, llamada Instalaciones (la información está en la columna Recinto de dicha tabla). De esta manera, en el formulario a través del despregable del campo Instalaciones me aparece todo el listado.
Lo que no soy capaz de conseguir es que en vez de desplegar el listado y buscarlo de manera manual, cuando por ejemplo en el campo "Instalaciones" voy escribiendo el nombre de la instalación que quiero buscar, solo me muestra el listado de las que empiezan por la letra que voy escribiendo. Lo que me interesaría es que me vaya mostrando todas las palabras que vayan conteniendo lo que voy escribiendo. Por ejemplo si tengo "Planta superior", cuando yo busque por superior, me debería aparecer en el listado "Planta superior". En cambio, si lo busco, como no empieza por la palabra "Superior", no me aparece nada en el listado.
¿Hay alguna manera de hacer que aparecza listado en el desplegable las palabras que voy escribiendo?