Hola. Sigo sin poder hacer funcionar el cuadro combinado. A ver en que me estoy equivocando.
Es la Tabla Clientes, que tiene los Campos: "IdCliente" (Nro del Cliente) y "Cliente" (Nombre), el cuadro combinado esta creado con esos dos campos, se muestra solo el campo "Cliente" donde se hace la búsqueda, al seleccionar filtra el formulario por el campo "IdCliente"
Esta es la sentencia que pone Access por defecto cuando lo creo. Pero la búsqueda del cuadro combinado se efectúa solo con los caracteres del comienzo del nombre. Ej, si escribo HUG (me busca Hugo Gonzalez), si pongo GONZ (no me da ninguna opción por que no existe ningún nombre que comience con GONZ)
Private Sub Cuadro_combinado57_AfterUpdate()
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[IdCliente] = " & Str(Nz(Me![Cuadro combinado57], 0))
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
Lo que me gustaría, si se puede, es que en el cuadro combinado, ya filtre y muestre solo los nombres que contengan la cadena GONZ (entre ellos Hugo Gonzales y todos los Gonzales que existan, por ejemplo).
Texto7=dlookup("nombrecliente","clientes","pais like ""*""& '" & me.nombredelcombo & "'&""*"""
Esto funciona bien en un cuadro de texto, pero... ¿se puede aplicar esto a un cuadro combinado?