Cambiar la puerta de entrada de lugar

Vivo en un piso de unos 70 metros, la puerta de entrada estar justo en el comedor, algo que no me gusta nada y que me quita espacio en el comedor que no es muy grande, mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar unos metros hacia al lado, dejandolo acabamos tal y como estaba todo antes, pero la puerta unos metros hacia al lado, ¿estoy seria posibilidad en una comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, por mi parte no tengo clara la respuesta pero Googleando he podido ver varias onsultas que creo aclaran esta posibilidad de modificar el emplazamiento de la puerta, ojalá pueda serle de ayuda.

Cambio puerta entrada piso

Cambio puerta de entrada a piso

Cambio de puerta de entrada

Aunque la ley habla de configuración o estado exteriores, en su artí 7. En este caso al ser en un espacio común e interior, como es la caja de escalera, hay una servidumbre de estética, que para retírala es preciso la unanimidad.
Pueden demandarle, no creo que le obliguen a restituir a la originalidad, pero si a una indemnización cuantiosa. Depende del juez y de su abogado, como monte su defensa.