Perdón pero no sé usar muy bien esta página olvide tomar la pastilla de planificar

Disculpe yo tomo pastillas y ayer se me olvidó tomarme la pastilla de planificar pero era la penúltima pastilla, ¿hoy tuve relaciones sin cuidarme no hay ningún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Quiero que me ayuden la verdad tuve relaciones el 23 pero el 23 tenía ya 4 días de que no ve bajo algo hasta 31 tuve relaciones y las veces que paso terminó adentro pero el 1 de enero me bajo y lo vi normal después en el mismo mes me bajo la regla pero después de eso mi estómago tengo acidez eh tomado alcacelser y todo y llevo 4 días tomando eso y nada me duele mucho el estomago cada vez que como y de la nada se me sale la comida ay algún riesgo por que supe que muchas chicas a cuidaban y igual quedaron embarazadas y tenían lo mismo que yo les dolía mucho el estomago cada ves que comían y pensaba que era dolor de estómago como yo pienso pero al escuchar. Eso medio miedo por que son los mismo sintomas ayudemen

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas