¿Alguien podría responderme una duda sobre la colitis?
Pasa que llevo dos años con el diagnostico de colitis y gastritis (resultados de una situación con mucho estrés, a decir verdad la muerte de mi abuelo.) Esa vez que fui al hospital tenia dolor de espalda baja, vomito, mareos, sentía como mis intestinos se movían horrible, diarrea y después estreñimiento, la doctora solo me tentó el estómago y me dijo que tenia colitis nerviosa y gastritis. Desde entonces siempre que como algo por poco picante que sea o que me estrese me pongo mal pero últimamente me ha llamado la atención que hace poco mientras tenía el periodo tomé soda o refresco de cola, y en la noche comencé a sentir ganas de vomitar, dolor y ardor intenso desde la boca del estómado hasta el útero y espalda baja y comencé a tembkar mucho de frío siendo que no estaba frio, así que solo me tome un te y pensé que era por el periodo. Resulta que el día de hoy tomé soda de nuevo y sentí lo mismo exactamente solo que no se recorrió el dolor hasta el útero. ¿Qué piensan ustedes que podría ser? Si alguien me responde serías más que feliz.