Progesterona antes de tratamiento Fiv
Este mes íbamos a comenzar un tratamiento Fiv, a pesar de ser regular, cuando estaba todo planeado, tuve un retraso de unos 5 días, pasados esos días comencé a manchar, muy muy poco (solamente notaba la mancha, al limpiarme en el baño) manché apenas dos días, pero a pesar de ser el manchado tan leve, pude distinguí entre Rosita, otra vez algo más rojo y después también algo marrón ( pero el manchado solo lo podía apreciar, como he comentado antes, cuando me limpiaba en el baño. Al hablarlo con la clínica, me ha mandado progesterona de 200, dos veces al día durante 5 días, para provocar la regla. Y me surgen varias dudas:
- La primera es, tengo mucho flujo, según mi app estaría ahora ovulando, ¿puede qué esos mini manchados se puedan considerar regla a pesar de nunca haberla tenido así? ¿Podría estar ovulando a pesar de estar tomando progesterona?
- ¿Cómo influiría el provocar la menstruación con progesterona para el tratamiento Fiv? ¿Cómo un ciclo normal? ¿O quizás debería esperarme al siguiente ciclo?