Laptop thomson no enciende ni carga

Me gustaría que me dijeran que a ocasionado que una laptop thomson neo14C con disco sólidos de 32 gb que al cambiarle el sistema operativo windows 10 home por windows 10 pro en el momento de comenzar a instalar después de haber copiado todos los archivos se reinició como proceso normal de instalación y no ha vuelto a encender, y el indicador de carga no enciende, y no tengo idea de lo que le haya pasado, ¿El problema ha estado en el cambio de sistema operativo? La laptop es nueva

1 respuesta

Respuesta

Creo que se ha muerto el adaptador de corriente pero por curiosidad ¿Ahora no se enciende ninguna luz ni se oye ningún sonido verdad? Si es así no hay duda ninguna de todas formas si la batería es extraíble quitarla, deja el portátil y el adaptador unos minutos sin ninguna alimentación, luego vuelve a probar sin la batería si es posible a ver si por un casual el adaptador tiene un dispositivo de protección autorrearmable que no lo creo pero cosas más raras se han visto si no funciona ya sabes un adaptador genérico nuevo...